La prescripción técnica para obras, proyectos, concursos públicos o contratos con la Administración Pública requiere tiempo, dedicación y conocimientos técnicos y administrativos. Es un aspecto muy importante, porque parte del éxito del proyecto depende de que se cumpla con las exigencias de la normativa concreta para cada caso.

Nosotros le facilitamos esa labor. Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar la prescripción técnica de su proyecto; nosotros nos encargamos tanto de la descripción técnica del mobiliario y/o mamparas, como del aspecto documental y administrativo. Olvídese de plazos, documentos, firmas , compulsas y memorias. Nosotros lo haremos por Ud.

En la actualidad se presta este servicio tanto a arquitectos y decoradores, como a empresas públicas y privadas.

Los precios de nuestros productos incluyen el montaje y el transporte.

 

Nuestro equipo de montadores, con formación específica en montaje de mobiliario, mamparas y equipamiento, trabajará para que su inversión quede impecable. Trabajamos para su satisfacción.

 

 

 

Cada necesidad es diferente. Cada espacio es diferente; cada local, cada trabajo, es un espacio abierto a un sinfín de distintas posibilidades.

Su proyecto es único y por eso nosotros estudiamos sus necesidades para hacer un diseño a su medida.

Nuestra planificación, que se entrega en un dosier al cliente, incluye planos de distribución del mobiliario y las mamparas, de la iluminación, imágenes de productos, y la oferta económica cerrada. De este modo no existen sorpresas al terminar el equipamiento; sólo clientes satisfechos que nos hagan sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Comercializamos productos de gran calidad, garantizados por fabricantes de reconocido prestigio y profesionalidad, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos tienen períodos de garantía de 2 a 10 años, y se entregan con documentación específica sobre la cobertura de la garantía.

 

Ortega mobiliario y equipamientos

info@ortegamobiliario.es