¿Quiénes somos?


Mi nombre es Francisco.

Somos una empresa joven, ubicada en la ciudad de Murcia.

Nos dedicamos a la  distribución y venta de muebles de oficina, y equipamientos en general.


Nuestro núcleo de trabajo, en su mayor parte, está en la Región de Murcia y parte de Alicante, pero aprovechando la red de colaboradores que tenemos, también trabajamos a nivel nacional.

Con una trayectoria positiva desde su creación y nuestro “buen hacer” nos vamos consolidando en nuestro sector.


El factor humano que la compone es, sin duda, la mejor herramienta. El personal está totalmente formado y cualificado para el desempeño de sus tareas: asesoramiento, proyectos, formación, montajes…

Sus integrantes, inmersos en el sector de la oficina y los equipamientos desde el año 2001, han ido formándose y trabajando con los mejores fabricantes (Steelcase, Interstuhl, Forma 5, Actiu…), valores a tener en cuenta para dar un mejor servicio a nuestros clientes.


Desde su creación, la empresa va evolucionando y creciendo. La tarea en la oficina ha cambiado de forma vertiginosa. La tecnología ha generado un cambio de concepto creando nuevas formas y calidad de vida en el trabajo. Cada necesidad es diferente. Cada espacio es diferente; cada local, cada trabajo, es un espacio abierto a un sinfín de distintas posibilidades… es un mundo para profesionales.


Ortega mobiliario y equipamientos

info@ortegamobiliario.es